Transportistas piden suspender el servicio de transporte público en el Area Metropolitana

La Unica Central de Empresario de Transporte del Area Metropolitana de Asunción (UCETRAMA) pidió al presidente Mario Abdo Benítez, que supsenda la operación del servio de Transporte Púbico de Pasajero. Es con el objetivo de preservar la salud de los choferes, empleados y familiares y a todo el pueblo paraguayo, considerando que el transporte público de pasajero es uno de los principales factores de contagio, del coronavirus (#COVID19).

Un comunicado dado a conocer señala que “hasta el momento el sector siguiendo instrucciones del Poder Ejecutivo sobre la base de la importancia de no paralizar la economía del país, mantiene una razonable operación con todas las complicaciones que eso conlleva, demostrando el compromiso del sector para con todo el pueblo paraguayo”.

“Actualmente tras la confirmación de transmisión comunitaria en el país y considerando todas las recomendaciones internacionales, las decisiones y tomadas por el Poder Ejecutivo y entendiendo que el Transporte Público de Pasajero es uno de los principales factores de contagio y movilización de este terrible mal llamado coronavirus, invitamos respetuosamente al presidente de la república del Paraguay, Don Mario Abdo Benítez, en consideración a la salud de todos nuestros Choferes, demás empleados, sus familias y todo el Pueblo Paraguayo: suspenda la operación del servicio de Transporte Público de Pasajeros”, señala el comunicado.

El escrito lleva la firma de Ignacio Cárdenas Doldán, presidente de la agremiación. Sostienen además que adoptarán los mecanismos necesarios para no dejar desamparados a los trabajadores del transporte.

Facebook Commentarios

Leer Anterior

Sube a 37 el número de infectados por el Covid19 en Paraguay

Leer Siguiente

Salud confirma que el coronavirus ya se expandió hacia Alto Paraná y Caaguazú

A %d blogueros les gusta esto: