Se mantiene en 11 la cantidad de casos confirmado de coronavirus

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó que no hubo aumento de los casos positivos de coronavirus. Se mantiene en 11 la cifra de infectados por el Covid19. De esta cantidad solo 4 están internado y el resto se encuentra en sus respectivas casas, siguiendo con el tratamiento.

A última hora del miércoles Mazzoleni publicó en su cuenta de Twitter: “Informe #COVID19 Paraguay: Hoy procesamos 24 muestras, todas ellas resultaron negativas. El total de casos confirmados se mantiene en 11, con 7 pacientes en sus casas y 4 internados. #QuedateEnCasa @msaludpy”

Previamente, en conferencia de prensa en el Palacio de López, el ministro Mazzoleni fue consultado sobre la posibilidad de que algunos de los infectados ya estén próximo a ser dados de alta. Al respecto señaló que hay varios que ya están por cumplir el periodo contemplado dentro del protocolo, que es de 14 días.

Se refirió al caso del Joven de 32 años que había llegado de Ecuador, considerado como el caso Cero y señaló que se encuentra en muy buen estado general. “Se encuentra en muy buen estado general. El protocolo también marca que debe someterse a unos test, y esos test van a darnos una idea de si sigue o no con carga viral, y sobre esa base se define si puede circular con libertad; mientras, permanece en aislamiento” dijo el ministro.

Facebook Commentarios

Leer Anterior

Gobierno recortará viáticos y horas extras para destinar a salud

Leer Siguiente

Policías de Alto Paraná detenidos por supuesto robo a taiwaneses

A %d blogueros les gusta esto: