Salas de teatro vuelven a reactivarse con dos propuestas para el fin de semana

Cartelera Teatral

De apoco las salas de teatro vuelven a reactivarse, presentando diferentes propuestas artísticas para todas las personas que quieren envolverse en nuevas historias que cobren vida en los escenarios. Aquí dos propuestas para que las puedas disfrutar el fin de semana:

Trapos sucios

El humor se hace presente en la Sala “Moliere” de la Alianza Francesa este fin de semana con la obra teatral Trapos Sucios. Un espectáculo de comedia que homenajea al actor y director paraguayo, Agustín Nuñez por sus 50 años de carrera artística.

La obra sigue la vida de diferentes personajes pintorescos que conviven en un barrio lleno de chismes que terminan siendo nocivos. A la par su contenido hace diferentes denuncias sobre la sociedad machista.

Las funciones serán este sábado 19 y domingo 20 de junio a las 21:00. Las entradas tienen un costo de G. 60.000 en boletería y G. 40.000 anticipadas.

El Bufón

Aldo Calabrese propone un show completo donde disfrutaremos de stand up, pantomima, clown, arte drag, fusión de mapping y teatro negro. Su unipersonal habla sobre las vivencias del actor y todo lo que sucede antes de que se abra el telón.

El espectáculo es realizado con apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) y está en cartelera este sábado y domingo a las 20:30 horas en el Teatro Latino. Las entradas tienen un precio de G. 50.000 y pueden ser adquiridas escribiendo al (0981) 224 – 140.

Facebook Commentarios

Leer Anterior

Esteño-taiwanés se postula a la concejalía en Ciudad del Este

Leer Siguiente

Ya no se tendrá en cuenta terminación del número de cédula para la vacunación antiCovid

A %d blogueros les gusta esto: