Por violación de protocolos sanitarios, imputan a propietario del local «Todos tus muertos»

Rodrigo Luis Nogues Bazán (propietario) y Carlos David Domínguez Acosta, jefe operativo del local, “Todos tus muertos”, fueron imputados por la Fiscalía luego de que se viralizaran en las redes sociales imágenes de una fiesta donde se violaron presuntamente todos los protocolos sanitarios.

La fiscal Carmen Bogado abrió una investigación de oficio y tras convocar para indagatoria los dos responsables del local, imputó a ambos por “Violación de las medidas sanitarias”.

El local ubicado en Paseo Carmelitas de Asunción incurrió en la violación de las disposiciones sanitarias vigentes, ya que si bien no se prohíbe que bares y locales nocturnos operen, sí debe hacer cumpliendo las disposiciones mínimas tales como garantizar el distanciamiento social, lo que a juzgar por imágenes viralizadas en las redes sociales, se ignoró completamente en dicho recinto donde incluso hubo un concierto.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni indicó que presentarían un denuncia penal contra este caso, ya que actitudes como estas ponen en riesgo las aperturas en el protocolo para que sectores económicos puedan operar para lograr que la economía se reponga tras meses de confinamiento.

Facebook Commentarios

Leer Anterior

Ordenan prisión del presidente del Indert, Mario Vega, de 5 funcionarios por un supuesto pedido de coima

Leer Siguiente

La cifra de fallecidos por coronavirus en Paraguay llegó a 1.207

A %d blogueros les gusta esto: