Plataforma une a la gente que necesita ayuda con la que quiere ayudar

El desarrollador Marcelo Elizeche Landó (@melizeche) creó una plataforma que acerca a la gente que necesita ayuda con la gente que quiere ayudar.

En el sitio AyudaPy tanto el que necesita como la persona que quiera ayudar va a encontrar un formulario para rellenar con sus datos; nombre, telefono de contacto, ciudad, ubucación y lo que necesite.

La persona que desea ayudar encontrará la localización para hacer llegar su solidaridaridad, considerando la prohibición de circulación por cuarentena, se puede hacer solidaridad sin salir de tu barrio o probablemente de tu cuadra.

AyudaPy te permite poder compartir tu pedido de ayuda para que más gente lo vea, así como ofrecer a la gente que quiere ayudar una interfaz para buscar a los que necesitan”

“Hola! Con toda esta situación y viendo que hay muchas personas que necesitan ayuda y que también hay personas que quieren ayudar y no saben bien a quien creé http://AyudaPy.org Es una plataforma para unir a la gente que necesita ayuda con la que quiere ayudar”, publicó Elizeche en su cuenta de Twitter.

Facebook Commentarios

Leer Anterior

Coronavirus llega a Amambay e Itapúa y Caaguazú suma un nuevo caso

Leer Siguiente

Total de casos confirmados de Covid19 a nivel país llega a 119

A %d blogueros les gusta esto: