Netflix anuncia el retorno de Rebelde para el 2022

Después de quince años de espera, la serie juvenil Rebelde regresará a las pantallas con una nueva generación de alumnos del exclusivo colegio privado Elite Way School.

Mediante una carta de aceptación firmada por la directora de la famosa institución, la plataforma de streaming Netflix, anunció que la producción de la serie comenzó este lunes en la Ciudad de México y que esta nueva versión de Rebelde se estrenará en la plataforma hasta el 2022.

“En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución”, se lee en la carta del colegio ficticio.

La serie contará con la participación de la actriz juvenil Azul Guaita, quien es reconocida por su interpretación como ‘Camila’ en la telenovela de 2019, Soltero con hijas. Así como con la actuación del modelo Sergio Mayer Mori, la actriz Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Un detalle que llamó la atención del anuncio de Netflix, fue la firma de la directora del colegio. Pues se trata de uno de los personajes de la telenovela de Televisa de 2004: Celina Ferrer. Este gesto podría levantar sospechas sobre la participación de la actriz Estefanía Villareal, quien dio vida a aquel personaje, en esta nueva versión.

Fuente: Infobae.com

Facebook Commentarios

Leer Anterior

Peluquerías alemanas celebran reapertura con turnos desde medianoche

Leer Siguiente

¿Se debería convocar a elección de Presidente y Vicepresidente de la República, en caso de doble acefalía política?

A %d blogueros les gusta esto: