La Virgen Peregrina de Caacupé llegó a Mariano Roque Alonso

La Virgen Peregrina de Caacupé llenó anoche con su peregrinación hasta la ciudad de Mariano Roque Alonso. Previamente, estuve en la costanera de Asunción, además de otras ciudades del Departamento Central.

Una gran multitud acompañó en caravana a la sagrada imágen de la Virgen, quien este año salió al encuentro de sus devotos, por la situación especial que vive el país, por la pandemia del Covid-19.

La imagen de la Virgen Peregrina de Caacupé era esperada en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde el  párroco dio la bienvenida a los peregrinos.

La intendenta de Roque Alonso, Carolina Aranda, anunció que la imagen sería trasladada al Polideportivo de la Municipalidad, para cumplir con todos los protocolos y que toda la comunidad pueda visitar a la sagrada imagen.

El recorrido de la imagen de Virgen Peregrina de Caacupé, fue planeado con el afán de que la feligresía católica manifieste su devoción, por la festividad del  8 de diciembre, que esta año se celebra en el marco de la pandemia con la prohibición de las peregrinaciones hacia la capital espiritual.

La intendenta Aranda señaló que todos los protocolos en la ciudad se activaron y que «se sienten privilegiados que la Virgen Peregrina de Caacupé estará unas horas en el local de la municipalidad para los fieles que desean alzar una plegaria o admirar su imagen en este momento tan especial».

Facebook Commentarios

Leer Anterior

Haber tenido Covid-19 no te vuelve inmortal, advierte el ministerio de Salud

Leer Siguiente

«Me llamó NACHO» y el antecedente «histórico» del escándalo en la elección de una Miss Paraguay

A %d blogueros les gusta esto: