Emocionante versión de Patria Querida

Se viraliza en las redes sociales un emocionante video realizado por el fotógrafo René González como un homenaje a la ciudadanía paraguaya.

El también fotógrafo Claudio Nicolás Ocampo, quien participa del video publicó en su cuenta de Instagram el material con el siguiente mensaje: “La música siempre será un bálsamo para la angustia. Va un homenaje a los héroes que están sacrificando sus vidas por detener este mal que acecha, una dosis de ánimo para los que pararon sus ingresos por preservar la vida de sus seres queridos, idea de un gran ser humano, mi hermano @renefotografiapy (René González).

Participan en el video: la cantante Lizza Bogado, Rolando Chaparro, Tana Schembori, Menchi Barriocanal, Freddy Almirón, Acho Laterza, Andrea Valobra, Dany Meza entre otros artistas, además de enfermeras y otros trabajadores.

La canción Patria Querida se convirtió en todo un ícono de la civilidad paraguaya Se la interpreta siempre en situaciones que mueven el espíritu de patriotismo y solidaridad ciudadana.

Facebook Commentarios

Leer Anterior

Detenidos por no respetar la restricción de circulación

Leer Siguiente

Bolsonaro pidió al Congreso que declare estado de calamidad pública en Brasil

A %d blogueros les gusta esto: