El Rubius en el competitivo de minecraft

El famoso influencer español Rubius participó del torneo de Minecraft Bingo, organizado por Twitch Rivals en la región de Europa. El conocido youtuber tuvo un inesperado y esplendido desempeño a lo largo de una partida de casi cuatro horas, contra otros 3 equipos experimentados en el juego.

Rubius formó equipo con: TheGrefg, Alexelcapo y ElrichMC, otros grandes streamers españoles, siendo estos dos últimos jugadores reconocidos dentro de la comunidad gamer de minecraft.

El torneo consistía en completar una tabla de bingo de 25 casillas que contenían logros que debían completarse en el menor tiempo posible, jugando simultáneamente en el mismo mapa.

Entre los logros seleccionados podemos encontrar verdaderos desafíos, los cuales quedan claro al ver que ninguno de los 4 equipos pudo conseguir todos los logros en las 4 horas de juego.

La partida fue muy igualada desde el inicio, siendo los representantes de España, Alemania y Francia  quienes dominaron el primer lugar en distintas ocasiones. Sin embargo, el resultado final dio por ganador al equipo alemán, siendo segundo Francia, tercero España y cuarto Polonia.

Facebook Commentarios

Leer Anterior

Alarmantes datos sobre violencia y abusos hacia niñas, niños y adolescentes en Paraguay

Leer Siguiente

Habilitan Base Operativa para la lucha contra el abigeato, en Isla Pucú

A %d blogueros les gusta esto: