Coronavirus llega a Amambay e Itapúa y Caaguazú suma un nuevo caso

El informe desglosado del Ministerio de Salud muestra la expansión del coronavirus hacia el interior del país. Amambay e Itapúa aparecen por primera vez en el mapa con un caso cada uno. Caaguazú suma un nuevo caso, de acuerdo al informe.

En el caso de Itapúa informaciones extraoficiales señalan que se trataría de una adulta joven que se encuentra aislada en su casa, guardando la cuarentena y en buen estado de salud. El caso de Pedro Juan Caballero registró el primer caso positivo, un hombre de 65 años, que falleció en el hospital regional y es la quinta víctima del Covid19. Todos los familiares fueron puesto en cuarentena.

Alto Paraná mantiene la cantidad de 8 casos confirmados, Boquerón 2, Misiones 2, Cordillera 2, Central 41, y Asunción 54. El total de casos confirmados a nivel país es de 113, con 5 fallecidos y 12 recuperados.

Según el informe del Ministerio de Salud, actualmente hay 8 pacientes internados, de los cuales dos están en terapia intensiva. El resto de los contagiados se encuentra en sus respectivas casas, en cuarentena y bajo cuidados médicos.

Facebook Commentarios

Leer Anterior

Número de fallecidos por Covid19 llega a 4 en Paraguay

Leer Siguiente

Plataforma une a la gente que necesita ayuda con la que quiere ayudar

A %d blogueros les gusta esto: