Actividades para disfrutar este domingo

La semana estuvo pesada. Sin embargo, a partir del viernes, los vientos frescos y las temperaturas agradables abrazaron a Asunción, después de muchos meses. Hoy amanecimos con una temperatura de 15 grados!!, un clima perfecto para despejarnos con nuestras actividades favoritas, ya sea en la comodidad de nuestro sofá o saliendo a disfrutar del aire libre. Acá te mostramos algunas opciones para el día.

Para ir al cine

El jueves pasado llegó a la cartelera nacional la película galardonada, 1917 bajo la dirección de Sam Mendes. Esta opción es perfecta para los fanáticos de los filmes bélicos pues está enmarcada en uno de los acontecimientos que han marcado a la historia: La Primera Guerra Mundial. El elenco está encabezado por los jóvenes protagonistas George MacKay y Dean-Charles Chapman. A la par también destacan los nombres de Colin Firth, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Andrew Scott y Richard Madden.

La película actualmente se encuentra en cartelera de todos los cines de Asunción. Para encontrar el horario que más te convenga podés ingresar a http://www.cines.com.py/ver_pelicula/2454–1917

Para ver en la tv

Hoy Asunción también es escenario del superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño, en el estadio Manuel Ferreira a las 17:45. En este partido debuta la nueva estrella del equipo franjeado: Emmanuel Adebayor, quien ha sido el tema de conversación en todas las rondas de tereré, en los medios y hasta en los memes.

Para ir al teatro

El 14 de febrero regresó a escena la puesta conocida por su gran despliegue de humor, baile y música. Las Karashans: Un circo, se presenta esta noche con un cuerpo de bailarines y acrobatas, shows de magia y otros atractivos relacionados al espectáculo circense.

Los humoristas Gustavo Cabaña, Manni Delvalle y Walter Evers, subirán a las tablas del Teatro Latino a las 20:00. Las entradas tienen un costo de G. 70.000 para Planta Alta, G. 80.000 para Bronce Platea Baja, G. 100.000 para Vip Plata y G. 120.000 para Karashans Oro.

Para ver en Netflix

Este mes el catálogo de Netflix se ha ampliado para los fanáticos del cine de animación. La plataforma ahora cuenta con los derechos de Studio Ghibli, el estudio japonés de animación considerado como uno de los mejores en el mundo actualmente.

Desde el 1 de febrero, la plataforma cuenta con: “El Castillo en el cielo”, “Mi vecino Totoro”, “Kiki: entregas a domicilio”, “Recuerdos del ayer”, “Porco Rosso” y “Puedo escuchar el mar”, filmes clásicos del estudio que ha conmovido a más de un cinéfilo.

Disfrutá de este hermoso domingo, eligiendo la actividad que quieras en compañía de tus amigos, familia o pareja antes de retomar las actividades de la semana.

Facebook Commentarios

Leer Anterior

«Los partidos políticos están trancados y cautivos»

Leer Siguiente

Mitos y verdades sobre el nuevo coronavirus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: